dimanche 18 janvier 2009

Te vi.....coquetona!

Nunca entendi bien el concepto de coquetear...

Se que yo no soy coqueta y que no se como serlo...pero puedo reconocer cuando alguien esta o me esta coqueteando..

Yo creo que una persona que "es coqueta" no puede dejar de serlo jamas y sea cual sea la situacion va a actuar igual, quiera algo o no...Pero una persona asi como yo puede de pronto coquetear sin darse cuenta??


Hace unos dias estaba haciendo un mal tercio...un chico super coqueto y una chica hiperseria estaban involucrados. El chico por todos los medios trataba de llamar su atencion diciendole cosas lindas y picaronas a lo que ella era totalmente indiferente. Luego de casi una hora logro robarle una sonrisa y las cosas se invirtieron, el paso a ser la presa....no pude evitar reirme incredula a lo que sucedia...a pesar de estar coloradisima de la supuesta verguenza ella le coqueteaba de una forma infame...


Se habra dado cuenta??

Aucun commentaire: