lundi 12 janvier 2009

Comodidad para la vejez!!!

Conoci los campamentos cuando tenia 16 y me volvi casi adicta, era una regla irme cada semana santa y año nuevo...solo el cumpleaños de mi padre podia obligarme a quedarme sin campamento..
Como dice Maggie pasabamos dias (5 fue lo maximo) sin bañarnos, comiendo todo con arena, durmiendo en la arena humeda y dura, entrabamos hasta 5 en una carpa de a 2, nos insolabamos hasta carbonizarnos (en esa epoca no creiamos en el bloqueador), tomabamos lo que encontrabamos (hasta kerosene...jijiji). Aprovechabamos hasta el maximo nuestros minutos ahi y sufrimos varias veces para regresar pues debiamos esperar que algun bus se digne a parar y recogernos en mitad del camino.

Todo valia la pena por estar con nuestros amigos y divertirnos sin restricciones.

Pero habia cosas maravillosas aparte de la buena compañia y el alcohol:
El sunset imperdible...Noches llenas de estrellas y brisa marina...Aquel bello lugar donde los ovnis se disfrazan de estrellas...Donde los banquetes son de conservas de atun y las fiestas no son nada glamorosas...Ahi donde los pinguinos estan mal hechos y las shakiras desaparecen...

Volvi despues de mucho tiempo y no aguante mas que un dia, me molesta mucho el sol, no me gusta comer las cosas con arena, me siento mal al no bañarme, me duele el cuerpo al dormir en la carpa...que paso?
Mis habitos cambiaron o es que con la edad uno es menos tolerante?
Queria mi camita!!! mi ducha con agua tibia HASTA EN VERANO!!!...BUHH!!!!

De todas formas, disfrute mucho mi fin de semana en el campamento...

2 commentaires:

Bichita a dit…

jjajajajja y ni hablar de los viajes, cuando ibamos en camiones...

no se si es la edad o qué... quizás como uno ya tuvo esas experiencias, ahora quiere nuevas cosas... alguien que nunca fue a un campamento así super guerrero, quizás lo disfrutaría mucho así tenga 50 años, no?

yo también me he vuelto más comodona, creo que también es la madurez, ahora ya no viajaría en un camión, o un bus que se malogra a cada rato, por mi seguridad sobre todo, ahora viajo en buses cómodos. como que una toma conciencia no?

Maggie a dit…

uno toma conciencia y también tiene que ver con el dinero. Antes con las justas teníamos para la entrada a Y´camp, hacíamos chancha para los tragos y la comida, además de robarnos algunas cosas de neustras casas, atunes, tragos,etc.. Ahora ya eres económicamente solvente.